Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Pack dos cursos: Introducción a la Programación Android + Comercio electrónico (ECommerce)

PDFImprimir
Con envío Envío gratuito para 0,00 €

    PACK DOS CURSOS : INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ANDROID + COMERCIO ELECTRÓNICO   (E-COMMERCE) 

    PRECIO REAL VALORADO EN 125 EUROS.                      PRECIO OFERTA ESPECIAL  29  EUROS.                

    Duración en horas del Pack : 80 

    Diplomas Certificado Acreditativos de cada curso.

    Una vez adquieras los cursos en (Añadir al carro)  nos remite confirmación de compra con su nombre completo al email kdlformacion@gmail.com  para seguidamente remitirle a su email  las indicaciones y claves de acceso a la Plataforma de Teleformacion Multimedia . Para consultas a info@kdlformacion.com 

     

    INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ANDROID  

    Duración en horas : 60   

    OBJETIVOS DEL CURSO

      A lo largo de 22 temas se desarrollan ejemplos teórico-prácticos de casi todos los conceptos necesarios para comprender la estructura Android de manera deductiva-explicativa. El curso se completa con un catálogo de ejercicios paso a paso que constituyen, por sí solo, un curso de aprendizaje inductivo. Recomendación: conocimientos básicos de programacion y lenguaje java (o cualquier otro lenguaje de programación a objetos).  

    ÍNDICE     1 Instalación del entorno en programación    1.1 Introducción   1.2 Instalación de Android SDK y Eclipse con el ADT   2 Herramienta Eclipse    2.1 Sobre Eclipse   2.2 Primeros pasos   2.3 Cuestionario: Herramienta Eclipse   3 Uso de Eclipse    3.1 Combinaciones de teclas   3.2 Auto completar código Android con Eclipse   3.3 Ordenar código Android en Eclipse   3.4 Cuestionario: Uso de Eclipse   4 Uso de Eclipse II    4.1 Corrección de errores Android   5 Emulador Android - Físico y Virtual    5.1 Introducción   5.2 Emulador Virtual con Eclipse usando ADV Manager   5.3 Como conectar un móvil físico a Eclipse   5.4 Cuestionario: Emulador Android: físico y virtual   6 Estructura de un Programa Android    6.1 Estructura básica de un programa Android   6.2 Importar un proyecto Android ya hecho a Eclipse 

      7 Android (interfaz gráfica)    7.1 Carpeta scr Android   7.2 Drawable (res)   7.3 Values (res)   7.4 Layout (res)   7.5 El manifiesto Android (AndroidManifest.xml)   7.6 Cuestionario: Android “Hola Mundo” (interfaz gráfica)   8 Android - Hola Mundo (completo)    8.1 HolaMundo2   8.2 Cuestionario: Android “Hola Mundo” (completo)   9 Fundamentos Android    9.1 Actividades (Activity)   9.2 View   9.3 Servicios   9.4 Receptores de mensajes de distribución   9.5 Proveedores de contenido (ContentProvider)   9.6 Widget   9.7 Cuestionario: Fundamentos Android   10 Los Intents    10.1 Definición de Intent   10.2 Cuestionario: Los Intents   11 Nuestro primer programa    11.1 Introducción   11.2 Paso 1 - Diseño del Interface Gráfico   11.3 Paso 2 - Lógica Java   11.4 Paso 3 - Recursos de texto   11.5 Paso 4 - AndroidManifest   11.6 Cuestionario: Nuestro primer programa   12 Interface de Usuario Android - Layout    12.1 Layouts   12.2 Ejemplos con LinearLayout para Android   12.3 RelativeLayout   12.4 Cuestionario: Interface de Usuario Android – Layout   13 Interface de Usuario Android - Botones    13.1 Los Botones en Android   13.2 Ejemplo Button Android   13.3 Ejemplo ToggleButton Android   13.4 Ejemplo ImageButton Android   13.5 Listener Button de Android en el código Java   13.6 Cuestionario: Interface de Usuario Android – Botones   14 Interface de Usuario Android    14.1 Controles de Texto   14.2 Código Java para los TextView y EditText   14.3 Cuestionario: Interface de Usuario Android - controles de Texto, TextView y EditText   15 Interface de Usuario Android - Control ListView    15.1 Control tipo Lista ListView   15.2 Cuestionario: Interface de Usuario Android - Control ListView   16 Bases de Datos Android - SQLite  

      16.1 Crear Base de Datos   16.2 Cuestionario: Bases de Datos Android – SQLite   17 Bases de Datos Android - SQLite II    17.1 Acceso a la Base de Datos   17.2 Cuestionario: Bases de Datos Android – SQLite   18 Bases de Datos Android - SQLite    18.1 Introducción - copia   18.2 Cuestionario: Bases de Datos Android – SQLite   19 GPS en Android    19.1 GPS en Android   19.2 Cuestionario: GPS en Android   20 Notificaciones Android - Uso del Toast    20.1 Notificaciones Android - Uso del Toast   20.2 Cuestionario: Notificaciones Android - Uso del Toast   21 Almacenamiento en Android    21.1 Crear Fichero en Memoria Interna   21.2 Almacenamiento Externo   21.3 Cuestionario: Almacenamiento en Android   22 Ejercicios Android    22.1 Captura del clic de un botón   22.2 Controles RadioGroup y RadioButton   22.3 Control CheckBox   22.4 Control Spinner   22.5 Control ListView   22.6 Control ImageButton   22.7 Lanzar un segundo Activity   22.8 Lanzar un segundo Activity y pasar parámetros   22.9 Almacenamiento de datos mediante la clase SharedPreferences   22.10 Almacenamiento de datos en la memoria interna   22.11 Almacenamiento de datos en una tarjeta SD   22.12 Almacenamiento en una base de datos SQLite   22.13 LinearLayout   22.14 ScrollView y LinearLayout   22.15 Icono de la aplicación   22.16 Reproducción de audio   22.17 Reproducción de audio desde archivo Internet   22.18 Grabación de audio   22.19 Archivo strings   22.20 Menú de opciones   22.21 Menú de opciones con submenú   22.22 Menú de opciones con iconos   22.23 Cuadro de dialogo simple   22.24 Cuadro de diálogo con botones de confirmar y cancelar   22.25 Notificaciones   22.26 Cuestionario: Cuestionario final   

     

    COMERCIO ELECTRÓNICO  (E-COMMERCE )  

    Duración en horas: 20

    OBJETIVOS DEL CURSO   

    E-comerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva y que se realizan con pagos on-line. Cada día son más los negocios que sustentan en parte e incluso íntegramente, sus ventas a través del e-comerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…en definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos. ÍNDICE     1 Introducción al comercio electrónico    1.1 Definición   1.2 Situación actual   1.3 Comercio electrónico contra comercio tradicional   1.4 Ventajas e inconvenientes   1.5 Cuestionario: Introducción al comercio electrónico   2 La cadena de valor en el comercio electrónico    2.1 Definición   2.2 Impacto de Internet en la cadena de valor   2.3 Herramientas para el intercambio de información   2.4 Cadena de valor electrónica   2.5 Cuestionario: La cadena de valor en el comercio electrónico   3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico    3.1 IPS - Internet Service Providers   3.2 Estructuras   3.3 Contenidos   3.4 Distribución   3.5 Otros servicios para intercambiar información   3.6 Descarga de archivos - FTP   3.7 Cuestionario: Aspectos tecnológicos del comercio electrónico   4 El comercio electrónico entre empresas B2B    4.1 Introducción   4.2 Mercados B2B   4.3 Pasos básicos de la transacción comercial   4.4 Ejemplos de mercado B2B   4.5 Servicios que ofrecen las plataformas B2B   4.6 Cuestionario: El comercio electrónico entre empresas B2B   5 El comercio electrónico empresas-cliente B2C    5.1 Introducción   5.2 Mercados B2C   5.3 Crear una tienda virtual   5.4 Cuestionario: El comercio electrónico empresa-cliente B2C   6 E-comercio al servicio de la gestión empresarial    6.1 Introducción   6.2 Evolución del comercio electrónico en las empresas   6.3 Gestión en los diferentes departamentos   6.4 Cuestionario: E-comercio al servicio de la gestión empresarial   7 Técnicas de Marketing en Internet    7.1 Introducción   7.2 Planificación del e-marketing   7.3 Técnicas para la personalización   7.4 Técnicas para la publicidad   7.5 Técnicas para la fidelización   7.6 El éxito online es cuantificable - indicadores de éxito 

      7.7 Las expectativas de tus clientes   7.8 El factor clave del éxito - la diferencia es lo que cuenta   7.9 Usabilidad   7.10 Confianza y seguridad   7.11 Marketing y ventas   7.12 Servicio al cliente   7.13 Cuestionario: Técnicas de marketing en Internet   8 Atención al cliente    8.1 Introducción   8.2 Atención al cliente en la etapa de precompra   8.3 Atención al cliente en la etapa de compra   8.4 Atención al cliente - servicio posventa   8.5 Ejemplo de atención al cliente   8.6 Cuestionario: Atención al cliente   9 Seguridad en las transacciones    9.1 Introducción   9.2 Protocolo TLS   9.3 Funcionamiento del protocolo TLS   9.4 Aplicaciones del protocolo TLS   9.5 Implementación del protocolo TLS   9.6 Protocolo SET - Secure Electronic Transaction   9.7 Pasos de una transacción SET   9.8 Criptografía   9.9 Otros sistemas de protección   9.10 Cuestionario: Seguridad en las transacciones   10 Medios de pago y procesos de cobro    10.1 Introducción   10.2 Pago con tarjeta - TPV Virtual   10.3 Pago directo con tarjeta   10.4 Dinero electrónico o eCash   10.5 CYBERCASH   10.6 MILLICENT   10.7 Otras formas de pago   10.8 Cuestionario: Medios de pago y procesos de cobro.   11 Logística y distribución    11.1 Introducción   11.2 Nuevos servicios   11.3 Cuestionario: Logística y distribución   12 Consideraciones jurídicas y legales    12.1 Introducción   12.2 Ley de protección de datos de carácter personal   12.3 Legislación sobre propiedad intelectual   12.4 Contratación electrónica - la LSSICE   12.5 Aspectos más relevantes de la LSSICE   12.6 La firma electrónica   12.7 Cuestionario: Consideraciones jurídicas y legales   13 Perspectivas del comercio electrónico    13.1 Situación actual   13.2 Perspectivas   13.3 Amenazas existentes en el comercio electrónico   13.4 Sellos de confianza   13.5 Dónde y cómo reclamar si la compra no es satisfactoria 

      13.6 Caso práctico - Ejemplo de éxito   13.7 Cuestionario: Perspectivas para el comercio electrónico.   13.8 Cuestionario: Cuestionario final 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.