Quienes somos

KDLFormación   es una de las Empresas con más prestigio en cursos E-Learning en Internet, tanto por la cantidad como calidad de los cursos ofrecidos.

Empresa con muchos años de experiencia en Formación online E-learning tanto a particulares, profesionales, empresas a nivel nacional e Internacional con cientos de cursos gratuitos para desempleados.

Te garantizamos poder seguir formándote en un horario totalmente flexible durante las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo, tiempo de formación que se gestiona el propio alumno con un material online de excelente calidad y Diplomas Certificados  para cada curso individual el cual se podrá descargar el propio alumno una vez finalice el curso.

KDL Formación es el portal por excelencia para cursos para empleados, cursos subvencionados y especialistas en cursos para Aprender Inglés, Contabilidad, Administración de Empresas, Redes Sociales, Programas de Offices, Diseño gráfico, etc.

Nuestros  cursos gratuitos para empleados  nos las certifica la Norma de Calidad en Formación UNE 66181. Apoyados por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

La mejor forma para aprender con metodología moderna con cursos de diferentes sectores de actualidad con profesores de un alto nivel de formación.