Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

 

¿Porque a muchos hispanos nos es complicado aprender Inglés?  Primera Parte

El inglés es considerado el idioma universal y aprenderlo se ha vuelto necesario y hasta obligatorio para lograr un mejor futuro profesional

Ante lo anterior, salta la pregunta, ¿Por qué para muchos hispanos inmigrantes es difícil aprenderlo? Al momento de ingresar a los Estados Unidos, los latinos encuentran varias barreras para sobresalir y algunos logran vencerlos, pero el inglés es el obstáculo más complicado de superar, pero no imposible.

Entre las barreras que muchos hispanos han encontrado para aprender inglés destacan la falta de motivación (algunos lo aprenden obligatoriamente) métodos de aprendizaje (poca motivación para los alumnos), gramática (los sustantivos, adjetivos y adverbios son muy diferentes de los de sus lenguas maternas), pronunciación (al no ser una lengua latina los sonidos diferentes pueden frustrar al que desea hablarlo), entre otros.

La mayoría de inmigrantes hispanos no tuvieron una educación avanzada en inglés, solamente lo que pudo captar en la escuela primaria, secundaria y la universidad,

sin embargo, los métodos de enseñanza no fortalecieron el desarrollo del idioma en la mente de las personas.

Los niños de las escuelas bilingües desarrollan más rápido su aprendizaje del inglés y cuando llegan a la mayoría de edad, lo dominan perfectamente.

Estudiar inglés siendo adultos conlleva en algunas ocasiones a que la persona se desanime a mitad del camino, si no han alcanzado fluidez en hablar el idioma en un período de seis meses o un año

CONSEJOS PARA APRENDER INGLES

  • Que el inglés sea la lengua que le guste y apasione al que desea aprenderlo. No es bueno procurar dominar una lengua por obligación.
  • Aprenderlo sin presión y que el único objetivo sea únicamente por superación.
  • Tener disciplina. El que desee aprender ingles debe al menos dedicarle una hora de práctica y estudio, si no lo hace, simplemente se frustrara, ya que nunca logrará dominarlo.
  • Se recomienda estudiar un idioma a la vez.
  • No pensar que el ingles se aprenderá rápido. El que desee aprenderlo debe ser consciente que es un proceso que lleva tiempo, mucha practica y dedicación.
  • A la hora de empezar a aprenderlo se recomienda pensar en ingles, para familiarizarse con el idioma.

    PACK 4 CURSOS DE INGLÉS COMPLETOS AQUÍ..

 

Pronto la Segunda Parte