Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

 

COMO APRENDER INGLÉS ( 2ª parte )

RECOMENDACIONES PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN ESTUDIANDO INGLES

Copiar artículos. Tomar una revista de interés y transcribir artículos completos… mínimo una hora al dìa, con el fin de adquirir una excelente ortografía y poco a poco incorporar vocabulario a la mente sin darse cuenta. Después de transcribir el artículo leerlo en voz alta las veces que se pueda.
No utilizar diccionario bilingüe. Si algo no se entiende, tratar de deducirlo, si no se puede, omitir la palabra, ya lo aprenderá después. Si no se puede omitir buscar un diccionario ingles-ingles. No se recomienda utilizar un diccionario bilingue.


No intentar traducir con la mente.                                    


Perder el miedo a la literatura. Intentar leer novelas o libros en inglés. Al principio quizás no se entienda demasiado pero con el tiempo se comenzará a comprender lo que se lee. Intentar memoriza diálogos.
Aprender 5 verbos diariamente, no “matarse” con conjugaciones ni repeticiones. Se recomienda escribir los verbos hojas blancas y si es posible pegarlas en la pared para verlos y recordarlos siempre. Los verbos son la clave de toda comunicación.


Ver películas en ingles sin subtítulos, al igual que noticieros y documentales.
Buscar grupos de conversación, pero procurar que no sean hispanos. Practicar conversación con personas en las que el inglés sea su lengua materna.
Hacer composiciones de interés propio, como ensayos, poemas, canciones, con el fin de utilizar las nuevas palabras que se han aprendido.
Preferir métodos comunicativos a los gramaticales. Se recomienda preocuparse por la gramática cuando se está en un nivel avanzado.


No procurar hablar inglés con acento norteamericano o británico, eso nunca se conseguirá, además no reviste ninguna importancia. Se puede hablarlo con acento hispano, lo importante es comunicarse con soltura y buena dicción.

A nivel internacional, tener un dominio intermedio-alto del Inglés se ha vuelto un requisito indispensable para acceder a muchas fuentes de empleo, es el idioma de los negocios con diferencia en el mundo, Internet,nuevas tecnologías, móviles, táblets, Redes Sociales. 

 

Animo, tu puedes. Te ofrecemos un Pack de 4 cursos de InCOglés: Básico-Pre-Intermedio-Intermedio-Avanzado

Accede aquí, más información      bit.ly/cursos-ingles-4